101 consejos para ser un copy creativo

El Blog de Juanca Linares
copy creativo

¿Quieres ser copywriter? En este ebook te ofrezco 101 consejos para ser un buen copy creativo.

Tanto si acabas de empezar en el copywriting como si eres toda una Maider Tomasena, aquí encontrarás consejos útiles para ti.

101 consejos prácticos que cualquier copy creativo puede aplicar en su día a día desde hoy mismo.

Técnicas para escribir, gestión de clientes, productividad, mentalidad… porque para ser copywriter necesitas tenerlo todo controlado, te ofrezco consejos sobre cada aspecto de tu día a día.

El día a día de un copy creativo

Seguro que si ya te dedicas al copywriting sabes lo apasionante que es esto. Y si no conoces aún qué es el copywriting, te recomiendo leerlo en este post.

Te pasas el día metido en la mente de otros para construir tu buyer persona, escribes sobre temas que te gustan y además trabajas desde casa. Un chollo, ¿no?

Lo cierto es que, como cualquier trabajo, ser copy creativo también tiene su parte mala.

Es difícil levantar tu propio negocio a la vez  que no desatiendes a tus clientes, y todo eso sin dejar de formarte.

Por eso, leer estos consejos prácticos puede ayudarte a mejorar como profesional, e incluso a cambiar el chip en algunos aspectos.

Son consejos que te doy porque yo he aplicado desde que comencé en el copywriting. Y la verdad es que seguirlos me ha venido muy bien.

101 consejos para ser un copy creativo: contenido solo para suscriptores

Una de las cosas que tengo claras de mi blog es que quiero mimar a las personas que se suscriben a él. Por eso, me gusta que sean los primeros en leer mis contenidos, que se beneficien de cualquier promoción que saque y que tengan contenidos exclusivos.

Y eso es justo lo que va a pasar en este caso. Este contenido solo podrás leerlo si te suscribes a mi web.

Los consejos que he escrito son los que le daría a cualquier amigo que se dedique a esto. Por eso, quiero que solo los suscriptores, que al fin y al cabo son amigos virtuales, los lean.

Espero que te sean muy útiles y que te sirvan para crecer como copy creativo.

¡A por ellos!

Juanca Linares

Copywriter. Tus clientes no quieren ver características, sino soluciones. Te ayudo a dárselas con las palabras adecuadas.

Ayudanos a mejorar, ¿te ha gustado?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)


También te puede interesar...

No hay Comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE JUANCA LINARES

Juanca Linares solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

Pin It on Pinterest