Libros de marketing digital: los 10 mejores.

Juanca Linares - Libros de marketing digital: los 10 mejores.

Los libros de marketing digital son una de las mejores maneras de aprender lo que necesitas saber para crear y gestionar un negocio online.

Merece la pena invertir unos 15€ en un libro del que puedas extraer algunas ideas que te lleven a ganar mucho más dinero. Y todo eso acompañado del placer de la lectura.

En este post te dejo los libros que creo que mejor pueden ayudar a cualquiera que desee ganar dinero por internet.

1. Secretos punto com, de Russell Brunson

Lo pongo el primero porque es el que más me ha ayudado a ganar dinero.

Este libro está muy actualizado y enfocado en el mundo online, y toca uno de los puntos más importantes para vender en internet: los embudos de venta.

A través de ejemplos concretos te enseña a crear distintos tipos de funnels, dándote además plantillas y ejemplos concretos que te ayudan a aplicar en muy poco tiempo todo lo visto.

Su autor, Russell Bruson, es uno de los mayores referentes internacionales del marketing digital (te recomiendo esta entrevista en español en la que habla de su libro).

Estoy seguro de que, igual que me pasó a mí, tras leer este libro te van a surgir muchas ideas interesantes para tu negocio digital.

Ver Secretos punto com en Amazon

2. Curso de marketing digital, de Miguel Florido

Recomiendo este libro de marketing digital especialmente a quienes estén empezando en este mundo. Ofrece una información muy completa sobre casi todos los ámbitos de este sector.

Está enfocado en lo práctico, buscando siempre que puedas aplicar lo aprendido rápidamente. Uno de sus puntos fuertes es que también da acceso a lecciones en vídeo que sirven para complementar todo lo tratado en el libro, con lo que obtienes una formación integral.

Con este libro puedes sentirte preparado para empezar un proyecto online con garantías.

Ver curso de Marketing Digital en Amazon

3. Resortes psicológicos de la venta, de Joseph Sugarman

Hagas lo que hagas en la vida necesitas vender. Tanto si ofreces servicios como si dejas tu currículum en una empresa o quieres lanzar un infoproducto debes vender bien lo que haces.

En este libro el redactor publicitario Josep Sugarman desarrolla 30 técnicas de ventas universales, con ejemplos reales y que se pueden aplicar a prácticamente cualquier contexto y producto que quieras vender.

Para mí, es uno de los libros que considero imprescindibles. Estoy seguro de que a muchísima gente le cambiaría la vida leer este libro y entender cómo funciona la mente a la hora de comprar.

Ver Resortes psicológicos de la venta en Amazon

4. Growth Hacker Marketing, de Ryan Holiday.

Entre los libros de marketing digital este se centra en una técnica que es tendencia y que cada vez más gente está usando para hacer crecer su audiencia o sus ingresos de manera rápida y con el mínimo esfuerzo posible. Suena demasiado bien, ¿no?

Como todo lo bueno, no es fácil. Es necesario ser analítico y tener un amplio conocimiento del marketing digital.

En este libro puedes aprender a hacerlo tú mismo y aplicar técnicas que funcionan a tu propio negocio.

Ver Growth Hacker Marketing en Amazon

5. Product Launch Formula, de Jeff Walker

El famosísimo libro de Jeff Walker que tanto dinero ha hecho ganar a miles de emprendedores de todo el mundo sigue en plena forma.

Su fórmula de lanzamiento para cursos online sigue funcionando y cada vez más infoproductores la utilizan.

Seguro que tú también has estado en uno de esos trainings gratuitos con varios vídeos y una comunidad de gente muy activa. Bien, ahí tienes parte de la fórmula.

Si te planteas lanzar un infoproducto sin duda te recomiendo este libro. Aunque no uses la misma fórmula, te permite entender cómo funciona la venta de un infoproducto y puedes coger ideas para adaptar a tu caso concreto.

Ver Product Launch Formula en Amazon

6. El gran libro de los negocios online, de Miquel Baixas.

Uno de los libros de marketing digital que no pueden faltar en tu biblioteca es este.

Miquel Baixas es quizá el experto español en negocios online más conocido, con logros como un lanzamiento de infoproducto de un millón de euros y fundador de la Escuela de Nuevos Negocios. Te recomiendo también su canal de Youtube, donde enseña mucho sobre negocios digitales con vídeos cortos y sencillos.

En este libro descubrirás cómo funcionan los negocios online que dan resultados, cómo aprovechar el mundo digital para tu negocio offline, escalar tu neogcio o desarrollar estrategias de marketing, entre otra mucha información valiosa. Un libro de marketing cargado de valor.

Ver El gran Libro de los Negocios Online en Amazon

 

7. Vender con éxito en Amazon, de Nacho Somalo y Pablo Renaud

Si estás interesado en empezar a vender en la plataforma de Amazon, este es tu libro.

La venta en Amazon no para de crecer, y la gente que crea una web para aprovechar el sistema de afiliados de Amazon también. Pero aprovechar todo esto no es fácil, por lo que una obra tan completa como esta merece la pena totalmente para no perder el tiempo creando una web que no funcione.

Es una guía práctica, fácil de entender y que va al detalle (por ejemplo, te enseña cómo configurar tu cuenta o cómo poner anuncios).

Ver Vender con éxito en Amazon

8. How to Sell Anything to Anybody, de Joe Girard [Libro en inglés].

Si yo tuviera que aprender a jugar al fútbol querría que me enseñase Messi. Para aprender a vender hay que elegir a Joe Girard.

Este señor hizo una fortuna vendiendo coches en Detroit (tiene el récord Guinnes de coches vendidos en un año).

Lo que explica en este libro son técnicas de ventas que sirven para entender todo lo que se esconde detrás de la venta. Estoy seguro de que al leerlo cambiará por completo tu manera de vender (y también tus resultados).

Ver How to Sell Anything to Anybody en Amazon

9. Landing page eficaz, de Luca Orlandini.

Este libro de marketing para emprendedores es perfecto si necesitas crear una buena página de ventas.

La landing page sigue siendo uno de los medios de venta más eficaces que existen, pero para que tenga una buena conversión se necesita entender todo lo que debe aparecer (y lo que no) en ella.

Contratar a alguien para que escriba por ti la landing y a otra persona para que la cree es una opción, pero leer este libro y hacerlo tú mismo es mucho más económico.

Ver Landing Page eficaz en Amazon

10 Esto es marketing, de Seth Godin

Terminamos esta selección de libros de marketing digital con una perla. Un libro escrito por un referente del marketing que ofrece una información muy completa a un precio bajo.

Este libro enseña cómo tener bien trabajados aspectos claves de un negocio online como son tu público objetivo, el posicionamiento o cómo impulsar al cliente a la compra.

Tiene un enfoque original y novedoso. Destierra muchas técnicas publicitarias que ya no funcionan y ofrece una información sencilla de entender y práctica.

Ver Esto es Marketing en Amazon

Estoy seguro de que cualquiera de estos libros puede aportarte mucho valor y que aplicar las ideas que contienen te llevará a darle un nuevo impulso a tu negocio online (o a crearlo si aún no has dado el paso).

¡Que disfrutes la lectura!

Comparte Libros de marketing digital: los 10 mejores. en tus Redes Sociales



También te puede interesar...

Juanca Linares

https://juancalinares.com

Copywriter. Tus clientes no quieren ver características, sino soluciones. Te ayudo a dárselas con las palabras adecuadas.

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Juanca Linares solicita tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

4 Comentarios en Libros de marketing digital: los 10 mejores.

  • Raquel
    Posted at 11:01h, 24 agosto Responder

    Me encanta el listado, Juanca. Sobre todo porque son libros sobre estrategia digital y ventas online. Se sale del clásico listado de libros sobre copy puro y duro.
    Mucha tela por leer, pero caerán en un momento u otro 🙂

    • Juanca Linares
      Posted at 11:36h, 24 agosto Responder

      Gracias, Raquel. Para mí ahí hay 3-4 que todo el mundo debería leer, y el resto ya dependiendo del tipo de negocio de cada uno. Me alegra que te guste, saludos 😉

  • Nadine
    Posted at 12:52h, 24 agosto Responder

    Gracias Juanca. Como siempre, contenido de valor. Apunto títulos.

Pin It on Pinterest